jueves, 6 de mayo de 2010

El Grupo de Agroecologia

4 comentarios:

Unknown dijo...

mi comentario es sobre la caminata de chiantla en la mañana sales los alumnos del instituto a las 5 de la mañanna, donde participan los alumnos del centro educativo fe y alegria,y regresan a laS siete de la mañana y despues cominzan las actividades,futbol, basquetbol, carrera de bisiqueta y la eleccion de la nueva reina donde participan cada garado el que lo hace mejor. mi comentario de agroecdologia ahi nos enseñan como hacer una buena abonera

Unknown dijo...

Brendi Noemy Rodrìguez Pedro
Clave: 32

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho ver como trabajan en el campo tanto hombres como mjeres y ver como el instituto se supera con los alumnos.

Anónimo dijo...

me parece vien la enceñansa en el istituto que es para el desarrollo del conocimiento ya que es tanto hombres como mujeres y ver como el instituto va cada dia mas adelante