miércoles, 5 de mayo de 2010

Las Bellezas de Fe y Alegria No. 12 y 38

3 comentarios:

Unknown dijo...

mi comentario sobre la cominata es que en cada año lo celebran en el centro salen a la cinco de la mañana en chiantla con po9ras y llegan a las siete de la mañana y despues realizan actividades deportivos carreras de visiqueltas y lo HACEN LA ELECCION DE LA REINA y en agroecologia mi comentario seria que el profe nos enseñan hacer aboneras y otras cosa mas.

Unknown dijo...

mi comentario sobre la cominata es que en cada año lo celebran en el centro salen a la cinco de la mañana en chiantla con po9ras y llegan a las siete de la mañana y despues realizan actividades deportivos carreras de visiqueltas y lo HACEN LA ELECCION DE LA REINA y en agroecologia mi comentario seria que el profe nos enseñan hacer aboneras y otras cosa mas.

Unknown dijo...

yo ramirez nicolas pedro clave: 27 doy un brebe comentario de las señoritas fe y alegria que encaminan la caminata del desfile en chiantla donde participo todos los centros educativos ubicados en chiantla.